$30 por noche
$30 por noche
Rising Dragon Hotel, Ha Noi, Viet Nam

Rising Dragon Hotel

Hà Nội (Hanoi), Viet Nam - 55 Hang Be Street, Hoan Kiem District
4.5   

13 Reseñas totales

  • Ubicación ideal
  • Servicio impresionante
  • Excelente limpieza
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Rising Dragon ... I would and have recommended Rising Dragon Hotel to other travelers. They could not have been more helpful. They gave us wonderful restaurant recommendations and they booked us an overnight at Halong Bay which turned out to be perfect. The showers were hot, ...

Descripción - Hotel

Beneficiarse de nuestra ardua labor:
En junio de 2007 nuestro innovador hotel inaugurado en el epicentro de Hanois Casco Viejo. Mirada en la bulliciosa calle de Hanoi como usted disfrutar de un helado de café vietnamita en el balcón de su habitación contemporánea, con tamaño completo bañera, mostradores de mármol, aire acondicionado moderno, el libre acceso a internet wifi, y pisos de madera dura. Relájese en su habitación o visite el sitio en Lani Lani Galería de Arte Contemporáneo. Si usted fuera lacrimógeno, hay otros entretenimientos a la vista de nuestra puerta.

Durante su estancia tomar ventaja de nuestros servicios:
Hasta 24 horas de Internet ADSL, A / C, libre de desayuno, el café y el té todo el día y que cuentan con la fluffiest edredones en la ciudad!
Podemos proporcionar un taxi al aeropuerto y la libre información acerca de Hanoi y sus alrededores.

Nuestra amistad personal que habla Inglés desean para hacer su estancia lo más cómoda posible!

Servicios:
- Tours organizaciones: Halong Bay, Sapa, pueblos tradicionales, ...
- Visa de servicios para Laos, Camboya y China y es un servicio disponible para la extensión de Visa en Vietnam.
- Trenes / reserva de billetes de avión.
- Autobuses a Laos y multi-parada de autobús abierto de Ha Noi a Hue / Hoi An / Nha Trang / Da Lat o Mui Ne / Sai Gon.
- Rusia Jeep, moto, bicicleta de alquiler.

Remoje en la cultura:
Las calles que rodean el hotel están llenas de arquitectura colonial francés, la historia y los museos de arte, tiendas de artesanías, restaurantes con especialidad de cocina local, y galerías de arte que muestra el mejor arte original de Vietnam. Tome un ciclo paseo por las calles por su cuenta, o unirse a un City Tour para ver el Ho Chi Minh Mausoleo y Museo, así como Ho Chi Minhs residencia personal.

Nuestro Nombre:
Hace mucho tiempo, Hanoi había otro nombre, Thang Long o aumento de los Dragones. Ly rey tailandés Para viajó a la zona, elogiado por su favorable ubicación entre montañas y el río Rojo. El rey Ly fue testigo de un hermoso dragón de oro que sube al cielo y decidió establecer aquí su capital en el año 1010. Durante su reinado, Vietnam arte y la cultura floreció, el comercio y la agricultura desarrollado rápidamente, y el pueblo vietnamita gozan de una era de prosperidad. Nuestro hotel refleja el mismo optimismo y el orgullo de largo que hace época. Vamos a mostrarles lo que el aumento de Dragon puede ofrecer!

  • Rising Dragon Hotel, Ha Noi, Viet Nam, Viet Nam cama y desayuno y hoteles
  • Rising Dragon Hotel, Ha Noi, Viet Nam, Hoteles para mochileros en Ha Noi
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 35
  • Año de construcción: 2007
  • Clasificación pública: 2
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $30

Deluxe Halong Sapa Deluxe Triple Deluxe Doble Deluxe Doble Quad Individual Triple Twin
  • Llegada después: 1:00pm
  • Mira antes: noon

Hotel comodidades

A menudo romántica en guías de todo el mundo como una mezcla de nostalgia colonial y exóticos de Asia aura, el casco antiguo de Hanoi es el número de visitantes un destino en Vietnam. La zona se compone de pequeñas callejuelas y callejones con la gente animada, vendedores, restaurantes, bares, discotecas, tiendas

24-h Recepción Recojo en el Aeropuerto Plan Todo Incluido Alquiler de Bicicletas Desayuno Desayuno incluido Desayuno incluido (continental) Alquiler de coches cuidado de niños o el cuidado de los niños Niños permitidos Portero Cambio de divisas Realizar Pedido Express balneario de agua caliente Servicio de lavandería / servicio de valet Lencería incluído Lino alquiler portaequipajes planes de alimentos Pelicula alquiler Multi-lingual personal No hay toque de queda Abierto las 24 Horas Animales domésticos Servicio a la habitación Caja de seguridad Caja de seguridad-Recepción Zona Fumadores Deportes / Actividades Servicio de Taxi Tour de asistencia Tour / turismo asistencia Internet wi-fi

Servicios en la habitación

Nuestro hotel dispone de grandes fumadores y no fumadores, algunos de los cuales tienen balcones con vistas hermosas del Casco Viejo y grandes cuartos de baño con bañera. Cada uno de lujo y la habitación estándar en nuestro seguro y tranquilo edificio cuenta con aire acondicionado y agua caliente.

A / C control climático Aire acondicionado Backpacker instalaciones Café y té Ensuite Hogar (eléctrico) Secador de pelo acceso a Internet Taquillas Servicio de mucama diario Mini-bar Pelicula alquiler habitaciones para no fumadores Baño privado Nevera habitaciones para fumadores Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) VCR / DVD despertador de llamadas


Barrio

El aumento de Dragon Hotel está situado en en una calle comercial de primera, con las artes y la artesanía las tiendas a lo largo de la misma manzana y en todo el barrio circundante. Nuestro hotel es un flamante edificio de seis piso con 35 habitaciones, que abrirá sus puertas en abril de 2007. Ideal para viajeros de ocio, si breve estancia en Hanoi o en una amplia visita, le ofrecemos un sitio en pleno restaurante y servicios de viajes.

Puntos de interés
  • Perfume pagoda
  • Mai Chau
  • Pueblos tradicionales
  • Cuc Phuon Parque Nacional
  • Hoa Lu
  • Tam Coc
  • Ha Long Bay
  • Cat Ba Island
  • Ha Lan
  • Ho Chi Minh Moseleum
  • Sapa
  • Ho Chi Minh
  • Restaurantes en la calle Ta Hien
  • Templo de Literatura
  • Hanoi jardines botánicos

Comida y bebida
Comer fuera
Poco Hanoi
Con tradicional vietnamita Cocina del Norte - que figuran en el Lonely Planet.

Políticas
Detalles del precio

$30 - 65 por noche

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican ExpressDiscover

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Cancelaciones y No Shows:
Los clientes pueden cancelar hasta 24 horas antes del check-en el tiempo. Los huéspedes que cancelar después de la hora prevista se cargará el 100% el precio de la habitación que fue reservado para la primera noche de.

Ubicación - Hotel

55 Hang Be Street, Hoan Kiem District
Hà Nội (Hanoi)
Ha Nội (Thủ Ðô Hà Nội)
Viet Nam  10000

Latitud: 21.03242, Longitud: 105.85405

Cómo llegar allá

Situado bloques de un minuto (2) Oriental de Lago Hoan Kiem, justo pasado el famoso Restaurante Hanoi Pequeña y cercanos MARIONETAS agua.

A partir del mismo bloque de nuestro hotel son el zapato municipio, el hecho a la orden y listo hecho prendas de vestir sección, y el bar y restaurante de distrito, todos parte de los placeres del Casco Viejo. Cerca de las conveniencias incluyen supermercados, cajeros automáticos y el Banco ANZ, la oficina de correos local y la sede de FedEx, así como el moderno centro comercial de Hanoi, Trang Tien Plaza.

Hanoi estación principal de tren (aproximadamente 3 kilometros SW) Prestación de servicios norte-sur. Gia Lam la terminal de autobuses (Hanoi) (aprox. 1, 5 km NE). Giap palo la terminal de autobuses (Hanoi) (aprox. 8 kilometros SW).

Taxi / Van servicio desde y hacia el aeropuerto Gama de precios: $ 12 - 14 USD. En Hanoi, deberá tener cuidado con Moto, Taxi, y Van conductores. A veces juego un poco de juego con los turistas: que se le pide que espere en el vehículo mientras se compruebe el hotel para usted. En caso de que no informe a su regreso vacantes, no creo que ellos - que quieren el hotel a pagar una una comisión para llevar a un invitado!

Aeropuerto más cercano: Hanoi-el aeropuerto internacional de Noi Bai. (aprox. 35 km).