Boss Hotel, Nha Trang, Viet Nam

Boss Hotel

Nha Trang, Viet Nam - 10 Tôn Đản

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

Boss es un hotel de lujo ideal para usted, amigos y familiares, experimente un servicio excepcional, un alojamiento confortable y relajante acompañado de estándares internacionales y precios locales. Le damos una cálida bienvenida a nuestro hotel. Estamos encantados con la oportunidad de tenerte como nuestro invitado, y puedes esperar encontrar tu sentido de renovación personal durante tu estadía.

  • Boss Hotel, Nha Trang, Viet Nam, Viet Nam cama y desayuno y hoteles
  • Boss Hotel, Nha Trang, Viet Nam, Decisiones inteligentes de viaje y opciones en Nha Trang
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 72
  • Año de construcción: 2017
  • Renovado: 2019
  • Clasificación pública: 3
Hotel alojamiento
Habitación comunicada Vista al mar de lujo Vista triple de la ciudad de lujo Vista triple al mar de lujo Balcón ejecutivo Balcón triple ejecutivo Balcón de la suite Doble o gemelas superior Habitación triple superior
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 12:00am

Hotel comodidades

En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con una zona de estar.
El alojamiento ofrece una terraza. La zona es ideal para practicar ciclismo, y el Boss Hotel Nha Trang ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches.

Recepción las 24 horas Recogida en el aeropuerto Bar / salón Playa Desayuno incluido Alquiler de coches Se admiten niños Conserje Cambio de divisas Ascensor / Ascensor Gay friendly Servicios grupales Acceso para discapacitados Sitio histórico Servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Alquiler de ropa de cama Música en vivo Portaequipajes Instalaciones para reuniones Personal multilingüe Periódicos / revistas Sin toque de queda Abierto las 24 horas Estacionamiento (cargo extra) No se admiten mascotas Piscina (al aire libre) Restaurante en el hotel Servicio a la habitación Caja de seguridad Se permite fumar Deportes / actividades Servicio de taxi Convertidores de voltaje WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, nevera, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio.

Climatizador con A / C Cafetera / tetera Cunas disponibles Llave electrónica Secador de pelo Casilleros Mini-bar Habitaciones con vista a la montaña Habitaciones para no fumadores Baño privado Camas adicionales disponibles Caja de seguridad en la habitación Duchas sin bañera Habitaciones para fumadores Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador Convertidores de voltaje WIFI Servicio de despertador


Barrio

El Boss Hotel Nha Trang, situado frente a la playa en Nha Trang, cuenta con una piscina al aire libre y un bar. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran un restaurante, servicio de recepción las 24 horas y un salón compartido, además de wifi gratis. El alojamiento ofrece servicio de venta de entradas, mostrador de información turística y cambio de divisas para los huéspedes.
El Boss Hotel Nha Trang ofrece un desayuno continental y buffet a diario.

Puntos de interés
  • Torre Ponagar (4. 5 km)
  • Long Son Pogoda (3 km)
  • Catedral de Cristo Rey (2 km)

Políticas
Detalles del precio

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressJCB

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

El huésped puede cancelar de forma gratuita hasta 14 días antes de la llegada. Al huésped se le cobrará el precio total si cancela en los 14 días anteriores a la llegada.

Ubicación - Hotel

10 Tôn Đản
Nha Trang
Khánh Hòa (Tỉnh Khánh Hòa)
Viet Nam  650000

Cómo llegar allá

Ubicado en el corazón de Nha Trang, a solo un minuto a pie del verde de la bahía de Nha Trang ... Con su conveniente ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a los destinos imperdibles de la ciudad.

opciones de transporte que incluyen ferrocarril, terminales de autobuses, moto, taxi, automóvil.

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto de Cam Ranh - 35 km