$8 por noche
$8 por noche
Bao Khanh Guesthouse, Nha Trang, Viet Nam

Bao Khanh Guesthouse

Nha Trang, Viet Nam - 31/9 E Biet Thu Str., Nha Trang City, Vietnam

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Guesthouse

Bao Khanh hotel está a sólo 3 minutos andando de la playa, en una tranquila calle que está cerca de todos los bares, supermercados y restaurantes, especial permanece en la sala de extranjeros. Este es un destino de negocios y huéspedes por mucho tiempo ..

Somos un hotel de nueva construcción inaugurado en abril de 2007, y todas nuestras 10 habitaciones bien equipadas con baño son muy limpias y modernas, con TV por cable, nevera, ducha de agua caliente y las nuevas, confortables camas. Todas las habitaciones disponen de un ventilador y una selección de aire acondicionado. Algunas habitaciones tienen una cama doble y otros tienen dos camas dobles.

También, podemos ayudarle en su viaje hacia al llegar, lo que incluye cualquier cosa, desde la reserva de autobuses nuevos / / billetes de tren avión a reserva de visitas por la zona, nuestra recepción amistosa con mucho gusto le ayudará con todas sus necesidades de viaje. También podemos ayudarle si usted está interesado en reservar tours de buceo o snorkeling o paseos en barco por las islas cercanas.

Instalaciones en las habitaciones incluyen: aire acondicionado, ducha de agua caliente, teléfono de marcado directo, minibar, escritorio, tocador, televisión vía satélite y TV por cable, y un armario cerrado con llave para que usted pueda guardar sus cosas. Todas las habitaciones se limpian a diario.

Ofrecemos a nuestros clientes acceso gratuito a Internet (con instalaciones de Skype) abajo, en la zona de recepción, y también tenemos una gran TV con canales vía satélite hay muchos, donde se puede descansar y ver películas o las noticias con otros huéspedes, si usted elige

Si desea pedir comida en el hotel, se sirven platos de desayuno que se puede ordenar en cualquier momento del día, así como una amplia gama de bebidas.
Esperamos que usted disfrute de su estancia en Bao Khanh Guesthouse, y esperamos contar con usted como invitados!

  • Bao Khanh Guesthouse, Nha Trang, Viet Nam, Viet Nam cama y desayuno y hoteles
  • Bao Khanh Guesthouse, Nha Trang, Viet Nam, Navegar por la cama & Breakfast reviews y encontrar el mejor precio garantizado bed & Desayunos para todos los presupuestos en Nha Trang
El espacio
  • Tipo de propiedad: Guesthouse
  • Guesthouse habitaciones / unidades: 10
  • Año de construcción: 2007
Guesthouse alojamiento

Precio más bajo disponible: $8

1 Cama 1 cama doble para 2 Pesons 2 camas dobles 2 camas dobles para 4 personas Doble Cama doble Excelente habitación Individual Habitación individual Twin
  • Llegada después: 12:30pm
  • Mira antes: 12:00am

Guesthouse comodidades

24-h Recepción Todo Incluido Bar / lounge Playa Alquiler de bicicletas Alquiler de barcos Alquiler de coches Niños permitidos Cambio de divisas ascensor no disponible Realizar Pedido Express llamadas locales gratis Internet Internet inalámbrico ( libre) Música en vivo Portaequipajes Alquiler de películas Periódicos y revistas Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratuito) Room service Caja de seguridad Deportes y actividades Taxi Tour / visita de asistencia WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

Backpacker servicios Balcones Radio Reloj Café y té baños privados Servicio de fax Secador de Cabello Acceso a Internet Plancha y tabla de planchar Kitchenettes fuerte Microondas Minibar Mountain View habitaciones Alquiler de películas habitaciones para no fumadores habitaciones con vista al Océano cuarto de baño privado Nevera Caja de seguridad en la habitación Duchas sin baño habitaciones para fumadores Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador VCR / DVD Videojuegos Correo de voz Wifi Activación de llamadas


Barrio

Nha Trang Beach
 Nha Trang centro
 Nha Trang islas
 Torres Cham


Políticas
Detalles del precio

$8 - 16 por noche

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Cancelación debe hacerse 24 horas antes de la llegada, si no la primera noche será cargado

Ubicación - Guesthouse

31/9 E Biet Thu Str., Nha Trang City, Vietnam
Nha Trang
Khánh Hòa (Tỉnh Khánh Hòa)
Viet Nam  84

Latitud: 21.59608, Longitud: 105.84277

Cómo llegar allá

31 / 9 E de la calle jue Biet, la ciudad de Nha Trang, Vietnam. Está cerca de la playa y en el centro de Nha Trang.

Los trenes, taxis, mini bus, avión, coches ...

Aeropuerto más cercano: 30 kilometros