INR 3,600 por noche
INR 3,600 por noche
Thejas Resorts Wayanad, Wayanad, India

Thejas Resorts Wayanad

Wayanad, India - Vinayaka Hospital Road, Kattayad, Sulthanbathery
4.9   

Leer 1 comentario

  • Notablemente limpio
  • Entorno extremadamente seguro
  • Servicio extraordinario
Escribe una reseña

Revisión más reciente

BEST EVER TRADITIONAL EXPERIENCE ... IT WAS AN MEMORABLE EXPERIENCE IN THEJAS . WE COULD STAYED AT THEIR NALUKETTU ROOM WITH INNER COURTYARD. AND THE MAIN THING IS OUR COTTAGE IS MAIDEN BY FULL OF WOOD. WE CAN GET AN AAROMA OF THE WOOD PURELY. TASTED THEIR UNIQUE FOOD MENU. ITS MOUTH WATERING. ...

Descripción - Recurso

Thejas Resort un complejo de lujo tradicional Premium en Sultan Bathery, Wayanad, Kerala. Este complejo está situado a 1 km de la ciudad de Sultan Bathery. Las habitaciones están construidas con riqueza de la arquitectura de madera antigua de Kerala. 100 años de antigüedad se reconstruyen las casas sin alterar la naturaleza. casas de diseño tradicional dan lugar a interminables vistas a la hermosa bosques que se extienden por millas. Es un lugar donde su cuerpo puede relajar la tensión de liberación y las preocupaciones se desvanecen. Le damos la bienvenida a Thejas Resorts que refleja las tierras de oro pasados. Disfrute de su estancia con una cálida hospitalidad y el paisaje encantador.

Cada nuestras villas de primera calidad tiene sus propias especialidades

. Nalukettu.
Villa lleva tres habitaciones cada una con todas las comodidades modernas. Nalukettu es una casa de campo que descansa sobre cuatro pilares con un patio mirando hacia el cielo, que permite a sus preocupaciones verterlo con cada gota de lluvia.
 
Pathayapura:
También se conoce como kottle está reservado dentro de la villa que cuenta con tres habitaciones, incluyendo pathayapura, fue utilizado durante los tiempos antiguos en Kerala como almacén o sala de grano trillado o pienso para animales. Se reconstruyó por nosotros con las comodidades para hacer su estancia memorable.
 
Kovilakam:
Es una pieza única de la arquitectura de Kerala. Forrado con madera intrincada y perfectamente tallada

. Esta villa de alta calidad combinado es confortable, con todas las comodidades modernas con amplios cuartos de baño, villa de una alta calidad y 2 con camas individuales en la que cuatro miembros pueden quedarse.
 
Malikapura:
 Villa de lujo con dos habitaciones que llevan todos los huéspedes comodidades necesarias. En la cultura tradicional de Kerala, Malikapura o Malika se construyeron para alojar a los invitados.
 
Illam:
 estructuras villa de primera calidad están en la arquitectura de estilo tradicional de Kerala. Tiene dos habitaciones con todas las comodidades.
   
También nos gustaría tener en cuenta que casi todos los lugares de interés turístico son fácilmente accesibles desde nuestra propiedad y lo hacemos organizar organizar excursiones / visitas plantación / pueblo bajo petición.

  • Thejas Resorts Wayanad, Wayanad, India, India cama y desayuno y hoteles
  • Thejas Resorts Wayanad, Wayanad, India, Principales destinos turísticos y bed & Desayunos en Wayanad
El espacio
  • Tipo de propiedad: Recurso
  • Recurso habitaciones / unidades: 9
  • Año de construcción: 2016
  • Renovado: 2016
  • Clasificación pública: 3
Recurso alojamiento

Precio más bajo disponible: INR 3,600 (Indian Rupee)

  • Llegada después: 1:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Recurso comodidades

24 h Recepción barbacoa Desayuno incluido alquiler de coches Jardines Ropa de cama incluida Prensa / Revistas Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratis) No se aceptan animales Restaurante en el sitio El servicio de taxi Información / turismo asistencia WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Nalukettu
es la granja tradicional de edad Tharavadu donde vivían muchas generaciones de una familia por línea materna. Estos tipos de edificios se encuentran típicamente en Kerala. La arquitectura tradicional es típicamente una estructura rectangular donde cuatro salas se unen entre sí con un patio central abierto al cielo. Las cuatro salas en los laterales se nombran Vadakkini (bloque norte), Padinjattini (bloque occidental), Kizhakkini (bloque oriental) y Thekkini (bloque sur). La arquitectura fue especialmente atiende a las familias numerosas de la Tharavadu tradicional, a vivir bajo el mismo techo y disfrutar de las instalaciones de propiedad común de la granja marumakkathayam.

Kovilakam

Rica en cultura y construido a lo largo de las líneas de Kerala & quot; Thachu Shasthram & quot; - las antiguas reglas y ritos de carpintería, se encuentra Kovilakam, una pieza única de la arquitectura de Kerala, forrado con madera intrincada y perfectamente tallada.
Esta arquitectura se ha visto influida por la ciencia arquitectura védica dravidiano e india (Vastu Shastra) más de dos milenios.
La forma visual más distintivo de la arquitectura de Kerala es el techo en pendiente larga y empinada construido para proteger las paredes de la casa y para soportar el monzón pesado, normalmente establecido con azulejos o laberinto de paja de palma hojas, apoyado en un marco de techo de madera dura y madera . Estructuralmente el marco del techo se apoya en los pilares sobre los muros erigidos sobre un pedestal levantado de la tierra para la protección contra la humedad y los insectos en el clima tropical. A menudo, las paredes también eran de maderas disponible en abundancia en Kerala. tragaluces fueron evolucionado en los dos extremos para proporcionar ventilación en el ático cuando el techo se incorporó a los espacios de las habitaciones.

Illam
Sus llamadas casas Namboothiri fueron construidos siempre de acuerdo a los cánones de Vaasthusaasthram (priciples de Vaasthuvidya, la ciencia y el arte - arquitectura - de la construcción en armonía con el eternamente activo, creativo, y todo 'Espíritu' omnipresente y 'Naturaleza') y de conformidad y proporción con el compuesto generalmente de gran tamaño o de trama (Illapparambu). En los primeros días, que fueron construidos en forma de Chathussaalas o Naalukettus (cuadrángulo o los antiguos patios)

. Nadumuttom.
Tradicionalmente patio abierto Nadumuttom o central es el centro principal de la Nalukettu. Hay un área abierta por lo general en forma de cuadrado en el centro exacto de la casa que divide la casa en sus cuatro lados. Debido a esta división de cuatro lados de la casa por tener un Nadumuttom Nadumuttom será normalmente abierto al cielo, permitiendo que el sol y las lluvias a llegar. Esto es para permitir que las energías naturales que circulan dentro de la casa y la viveza que permiten positivo dentro. Un Thulsi o árbol serán normalmente se plantan en el centro de Nadumuttom, que se utiliza para adorar. Arquitectónicamente la lógica es permitir que el árbol de actuar como un purificador de aire natural

. Kilivathil.
Es una pequeña ventana que se abre a la madera padippura. la antigüedad, señoras donnot tienen derecho a salir y ver las cosas. Por lo general, las señoras se observaban las cosas a través de este Kilivathil.

de climatización A / C Máquina de café / té Secador Plancha / tabla de planchar Taquillas Mountain View habitaciones no fumadores Baño privado caja fuerte en la habitación Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de higiene


Barrio

extremo sur de Decán la madre tierra en este ghat occidental está cubierto con exuberantes bosques verdes. Disfrutar de la soledad en la altitud, la serena belleza. Wayanad encuentra en la parte noreste de Kerala, el propio país de Dios. Gastado sus pocos días tranquilos con su familia y amigos mientras disfruta de los paisajes de fascinación de wayanad. Le damos la bienvenida a un complejo que refleja las tierras de oro pasados. Disfrute de su estancia con la cálida hospitalidad y los paisajes encantadores.
La construcción ecológica en la arquitectura tradicional estilo de Kerala, con paredes de madera y tallas de vaciar el recipiente bajo techo de tejas.

Puntos de interés
  • Templo Jain 1 kilometro
  • Wayanad Santuario de Vida Silvestre - 12 km
  • Cueva Edakkal - 12 kilometros
  • Kuruva isla -34 kilometros
  • Banasura Sagar Dam - 36 kilometros
  • Lago Karlad - 31 kilometros
  • Cascadas Soochippara - 30 km
  • Chembra pico - 38 kilometros
  • Lago Pookod - 39 kilometros
  • Lakkidi punto de vista - 44 km
  • Thirunelli templo - 52 km
  • Cascadas Kanthanpara - 24 km

Comida y bebida
Comer en casa
Ottupura
Un auténtico Kerala comedor

Políticas
Detalles del precio

INR 3,600 - 9,000 por noche (Indian Rupee)

Impuestos: 10.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:
 COMPROBAR IN- 13:00 & amp; FECHA DE SALIDA - 11 a.m.
 partidos comunistas PRECIOS DESAYUNO INCLUIDO Y M.A.P las tarifas incluyen desayuno y cena
 early check in & amp; CHECKOUTIS TARDE sujeto a disponibilidad y deberá ser facturada
 todas las llegadas ANTERIORES A 06 a.m. se facturan de la noche anterior.
 todas las llegadas de 06:00 a 11.00 ESTÁN SUJETOS A 50% DE LA TARIFA DE LA HABITACIÓN
 en caso de NO-SHOW O CANCELACIÓN DE LA una reserva garantizada RESORT SE RESERVA EL DERECHO DE RETENCIÓN IMPONER cargará toda RESERVADO EN CASA
 gravar todas las tarifas no permiten

Ubicación - Recurso

Vinayaka Hospital Road, Kattayad, Sulthanbathery
Wayanad
Kerala (State of Kerala)
India  673592

Cómo llegar allá

carretera Vinayakahospital - - Sulthanbathery kattayad

Transporte por carretera

Aeropuerto más cercano: Calicut (110 km)