$98 por noche
$98 por noche
ZiQoo Hotel Apartments, Dubai, United Arab Emirates

ZiQoo Hotel Apartments

Dubai, United Arab Emirates - Zen 3, Building 11, Discovery Gardens

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

Las instalaciones del ZiQoo incluyen un gimnasio, un spa japonés, aparcamiento subterráneo seguro y gratuito, recepción las 24 horas, seguridad y centro de negocios.

Los huéspedes pueden comprar comida en un supermercado situado en el mismo edificio. El centro comercial Ibn Battuta está a pocos pasos de la propiedad y ofrece una buena selección de tiendas (incluido hipermercado Geant), una bolera, un cine, numerosos restaurantes y cafeterías.

La estación de metro Ibn Battuta está muy cerca, pero aquellos que no quieran caminar pueden tomar un autobús alimentador desde la estación hasta Discovery Gardens. Dubai Marina y Jumeirah Beach Residence están a solo 15 minutos.

  • ZiQoo Hotel Apartments, Dubai, United Arab Emirates, United Arab Emirates cama y desayuno y hoteles
  • ZiQoo Hotel Apartments, Dubai, United Arab Emirates, ACTUALIZADO 2018 Preferido & Desayunos seleccionados, organizados y comisariados por viajeros en Dubai
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 169
  • Año de construcción: 2008
  • Renovado: 2010
  • Clasificación pública: 4
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $98

Deluxe de una habitación Estudio de lujo Estándar de una habitación Habitación estándar
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 12:00am

Hotel comodidades

Las instalaciones del ZiQoo incluyen un gimnasio, un spa japonés, aparcamiento subterráneo seguro y gratuito, recepción las 24 horas, seguridad y centro de negocios.

Recepción abierta 24h Aire acondicionado Recogida en el aeropuerto Desayuno (con cargo adicional) Alquiler de coches Se permiten niños Cambio de divisas Ascensor Fitness: gratuito WiFi de alta velocidad Jardines Gay friendly Acceso para discapacitados Bañera de hidromasaje Máquina de hielo Servicio de lavandería / valet TV de pantalla plana LED Portaequipajes Personal multilingüe Parking (con cargo extra) Estacionamiento (gratuito) Caja de seguridad Se permite fumar Spa Servicio de taxi Conversor de voltaje WIFI (gratuito ) y arrocera. Se proporcionan todos los utensilios de cocina y cubiertos (incluidos los palillos). Servicio gratuito caja de seguridad nevera secador de pelo microondas horno teléfono privado.

Ambos ofrecen una cocina totalmente equipada con una lavadora / secadora

Servicios en la habitación

Los estudios y apartamentos de un dormitorio están disponibles con camas tamaño queen estándar y extra grandes para todos los gustos. Habitación totalmente equipada, con aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte privada de servicio gratuito, TV de pantalla plana LED, WiFi de alta velocidad gratis, teléfono privado.

Ambos ofrecen una cocina totalmente equipada con estufa, horno, microondas, nevera, lavadora / secadora y olla arrocera. Se proporcionan todos los utensilios de cocina y cubiertos (incluidos los palillos).

A / C climatización Balcón Cafetera / Tetera Llave electrónica Secador de pelo Plancha / tabla de planchar Taquillas Servicio de limpieza diario Microondas Habitaciones para no fumadores Baño privado Nevera Caja de seguridad en la habitación Habitaciones para fumadores Teléfono Televisión Artículos de tocador Convertidores de voltaje WIFI Llamadas de despertador


Barrio

Situado en Discovery Gardens.

El centro comercial Ibn Battuta está a pocos pasos de la propiedad y ofrece una buena selección de tiendas (incluido hipermercado Geant), una bolera, un cine, numerosos restaurantes y cafeterías.
Dubai Marina y Jumeirah Beach Residence están a solo 15 minutos.

Dubai Marina es uno de los distritos modernos mejor establecidos de la ciudad. Encontrará muchas diversiones deliciosas en este desarrollo costero, desde los restaurantes, boutiques y mercados ubicados a lo largo de los siete kilómetros de Dubai Marina Walk, hasta los viajes en bote y dhow que zarpan desde el Dubai Marina Yacht Club.

Si busca boutiques con estilo, cenas al aire libre o simplemente un tranquilo paseo junto al mar, diríjase a The Walk at Jumeirah Beach Residences. Después de una tarde de compras, puede tomar un café con leche helado en una cafetería, como Paul, o siéntese para una buena comida en uno de los mejores restaurantes de Dubai. O puede disfrutar de su día en una de las mejores playas de Dubai que ofrece deportes acuáticos, parasailing, wakeboard y más actividades.


Políticas
Detalles del precio

$98 - 195 por noche

Impuestos: 15.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican ExpressMaestro UKJCB

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Cancelación sin cargo hasta 2 días antes de la llegada
No reembolsable desde el 29 de diciembre de 2017 hasta el 1 de enero de 2018

Ubicación - Hotel

Zen 3, Building 11, Discovery Gardens
Dubai
Dubayy
United Arab Emirates 

Latitud: 25.0492, Longitud: 55.1302

Cómo llegar allá

Ruta F43 Ibn Battuta - Discovery Gardens. La parada de autobús está justo enfrente del hotel. Taxi.

La solicitud de traslado del aeropuerto junto con los detalles completos del vuelo deben presentarse dentro de las 24 horas anteriores a la llegada / salida.

El servicio de traslado desde / hasta el aeropuerto internacional de Dubai está disponible a $ 45. 00. La distancia al aeropuerto internacional de Dubai es de 35 minutos (39. 8 km).

El servicio de recogida / entrega en el aeropuerto Dubai World Central Airport está disponible a $ 40. 00. La distancia al Dubai World Central Airport es de 25 minutos (31. 4 km).

El servicio de traslado desde / hasta el aeropuerto internacional de Abu Dhabi está disponible a $ 123. 00. La distancia al Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi es 55 min (96. 4 km).

Aeropuerto más cercano: Dubai World Central Airport está a 25 minutos (31.4 km)