Rao Bika Ji Camel Safari

Rao Bika Ji Camel Safari

Bīkāner (Bikaner), India - Booking A 228 Sardul Ganj
$34 por noche
$34 por noche

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Otro

Rao Bikaji Camel Safari es una experiencia emocionante en el infinito océano de arena en Rajasthan. Es toda una nueva aventura en el buen camino del desierto. La belleza del desierto se va modificando en cada temporada. Se parece tanto más precioso, en especial después de las lluvias. La belleza del desierto puede ser disfrutado por montar sobre camellos o carros de camellos. Amplia difusión tranquilidad da la bienvenida a turistas a cada paso. Bikaner es conocida por su arquitectura compleja, enormes palacios y fortalezas, platos tradicionales, prendas de vestir, la melodía del folklore y calzado artística. Rao Bikaji Camel Safari ofrece a todos. Estamos siempre listos para dar la bienvenida a su viaje a través de los desiertos.
La empresa Safari llamado "Rao Bikaji Camel Safari" fue iniciado por Yogendra Singh Rathore en el año 2003.

Se cree comúnmente que el río Saraswati está enterrado bajo el desierto de Thar. El agua se encuentra muy profundo aquí. Wells deben ser cavado profundo. Igual es el caso con los habitantes de Bikaner. Sus corazones son tan profundos como pozos profundos con agua. Sands pueden ser partículas secas, pero no los corazones de la gente. Las dunas de arena son hermosos a la vista. Ellos continúan formándose, se desplaza de un lugar a otro e incluso destruidos. Nuevos dunas se forman todos los días. Una nueva duna se forma en la ciudad de Thar Bikaner y que es Yogendra Singh Rathore, cariñosamente llamado Rao Bikaji Camel Safari por sus clientes y amigos.

Durante todos estos años, Thar ha visto muchas dunas que toman formas, muchos de ellos nunca se formen de nuevo. Rao Bikaji Camel Safari se ha ganado una reputación en todo el mundo hoy en día. Es recomendado por casi todos los guías turísticos bien conocidos. Rao Bikaji Camel Safari está dando sus servicios desde 2003. El grupo turístico está liderado por el propio Yogendra Singh Rathore. Rao Bikaji Camel Safari (Yogendra Singh Rathore) también ofrece alojamiento en su propia casa de huéspedes, muy hogareño donde se puede pasar un buen rato experimentar el verdadero estilo de vida de los indios.

El espacio
  • Tipo de propiedad: Otro
  • Otro habitaciones / unidades: 11
  • Año de construcción: 1993
  • Renovado: 2014
  • Clasificación pública: 3
Otro alojamiento

Precio más bajo disponible: $34

Cottage doble Individual

Otro comodidades

Recepción las 24 horas Plan Todo Incluido Bar / lounge Alquiler de bicicletas Desayuno incluido Alquiler de coches Niños permitidos Cambio de divisas Gay friendly Servicios Group Discapacitados Sábanas Música en Vivo reuniones Multi-lingual Personal Abierto las 24 Horas Parking (gratis) servicios religiosos en el sitio

Servicios en la habitación

Tiendas de campaña

Instalaciones Backpacker servicio de despertador


Barrio
Puntos de interés
  • Junagarh (1. 5km)
  • Karni Mata Temple (rata templo 32 KM)
  • Shri kolyate ji 55 KM

Comida y bebida
Comer en casa

Políticas
Detalles del precio

$34 por noche

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Descuentos disponibles

15

Ubicación - Otro

Booking A 228 Sardul Ganj
Bīkāner (Bikaner)
Rājasthān (State of Rājasthān)
India  334003

Cómo llegar allá

Sede se encuentra en la ciudad en un 228 Sardul ganj, Bikaner, Cerca de la oficina del hotel / turísticos gobierno Maru Dhola. Desde allí tomamos invitado a la aldea para iniciar safari

Aeropuerto más cercano: Nal 16 kilometros