 |
Ver más:
Bed & breakfast y hoteles en Miami Beach
Popular b & b en Miami Beach
Mejores b & b en Miami Beach
Más barato b & b en Miami Beach
Bed & breakfast y hoteles en Florida
Obtenga más información:
La disponibilidad y precios en Miami Beach
Leer más:
B & b en comentarios Miami Beach
B & b en comentarios Florida
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
|
|
Mapa |
 |
 |
 |
| Los mejores precios y lugares: |  | cerca de Deco Walk Hostel
Sugerencia: Haga clic en el botón amarillo en el mapa. A continuación, haga clic para encontrar el alojamiento más cercano al puntero. Buscar en Florida o en cualquier parte del mundo.
|
|
Habilitar la búsqueda por Click
|  |
 |
 |
Información general |
 |
 |
 |
 | Alto estilo. Bajas tasas. Bienvenido al Paseo Deco Hostel. El mundo de la mayoría de estilo albergue. Como el único albergue en Ocean Drive, que le proporcionan magníficas vistas al océano y te ponen más cerca de la playa que cualquier otro albergue en Miami Beach. Nuestro estilo de alto y de bajo costo son el alojamiento ideal para el fresco, la moda y en el de conocer viajeros de todo el mundo!
En Paseo Deco Hostel, su estancia es nuestra máxima prioridad. Nuestro personal altamente capacitado, amable y personal de información para que tu tiempo con nosotros es perfecto, desde su llegada, en la salida. Nuestro hermoso y moderno ambiente verdaderamente captura el estilo y la energía de South Beach. Estamos orgullosos de hacer de su estancia increíble, si usted viene a South Beach para relajarse en las playas, o parte de la noche, o ambos … Deco, Paseo del albergue es el mejor lugar para estar.
Comience su mañana fuera por disfrutar de un desayuno continental gratuito (a partir del 8 de – 10 horas) en nuestro magnífico vestíbulo, con vistas frente al mar y enormes televisores de pantalla plana. Revisa tu Facebook en nuestro ciber-sala de estar, o navegar por la web en su computadora portátil usando nuestro 100% libres de Wi-Fi, disponible en todo el hostal (tejado incluido)! Jefe otro lado de la calle de la playa, o relajarse en nuestra amplia azotea sol, con un jacuzzi y mucho más por venir! Planificación de ir a uno de los muchos clubes que hacen excitante South Beach tan famosa? Previo al juego en nuestro hermoso lobby bar, donde la cerveza siempre es fluida, y la diversión está siempre garantizada. |  | Deco, Paseo del albergue incluyen:
Valet parking, 24 horas! (lo siento, no motocicletas) GRATIS diario desayuno continental (8-10h) GRATIS fresca, ropa de cama limpia (equipados y hoja superior, funda de almohada) GRATIS toallas de baño El libre acceso a nuestra sala de estar frente al mar ROOFTOP. La azotea, jacuzzi GRATIS! GRATIS Wi-Fi (Internet inalámbrico) en todo el albergue LIBRE de 24 horas el acceso a nuestros ciber-sala con equipos nuevos de marca! GRATIS las 24 horas del día los servicios de impresión y fax GRATIS las 24 horas del día seguro para bicicletas GRATIS 24 horas de almacenamiento seguro de equipaje GRATIS las 24 horas del día invitados teléfono (llamadas locales solamente) GRATIS 24 horas de acceso a nuestra cocina para huéspedes totalmente equipada, con nevera / congelador GRATIS magnífico y moderno hall de entrada con varios televisores de pantalla plana por cable GRATIS eventos, fiestas y actividades – noches de cine, noches de poker, juego de la noche, la azotea partes, karaoke, voleibol de playa, y mucho más! GRATIS en la habitación mini refrigeradores GRATIS en la habitación de pantalla plana de plasma de televisión por cable! GRATIS toallas de playa Mantas GRATIS GRATIS libro y DVD de alquiler Kits de bienvenida GRATIS Uso gratuito de planchas y secadores de pelo GRATIS los servicios de limpieza diaria Ensuite (privados) en los baños de las habitaciones 24 horas de cámaras de seguridad (grabación de video vigilancia) Recepción abierta las 24 horas y el personal Taquillas de seguridad personal en todas las habitaciones Cerraduras de combinación disponibles para la venta! Servicio de lavandería (jabón incluido!) $ 5 tarjetas telefónicas internacionales ATM No hay toque de queda o cierre patronal Información turística y de viajes e información De moda, elegante lobby bar, servicio de bebidas a precios más bajos en South Beach (con hora feliz y bebidas especiales también)! |  | Nuestros 10 espaciosas y elegantes habitaciones están disponibles en 8 y 10 camas mixtas ocupación, así como 6 y 8 camas por mujeres sólo habitaciones.
Todas las habitaciones incluyen: Grande, moderno, baño (privado) baños -Shower/Bath -Secador de pelo Maquillaje-espejos Papel higiénico extra - Otras tomas de corriente - -Refleja enormes paredes Wi-Fi Mini-nevera Pantalla plana de plasma de televisión por cable Despertadores Aire acondicionado Grandes armarios Planchas |
|  |
 |
 |
Localización y Transporte |
 |
 |
 |
Situado en Ocean Drive en el centro de toda la emoción! A poca distancia de la Grasa martes, Mangos, húmedo Willys, Mansión Versace, Noticias Café, El Pelícano, El Colony Hotel, Lincoln Road, Española Way, y mucho más! | | Cómo llegar | Deco Paseo de albergues 928 Ocean Drive Segundo Piso Miami Beach, Florida 33139
Estamos Ubicado en Ocean Drive entre 9 y 10 de la calle, en el segundo piso de la DECO PASEO HOSTEL, entre martes y Grasa Hotel El Rompeolas.
NOTA: Ingresar a través del ascensor en el lado derecho del edificio. | | Transporte | Alto estilo. Bajas tasas. Bienvenido al Paseo Deco Hostel. El mundo de la mayoría de estilo albergue. Como el único albergue en Ocean Drive, que le proporcionan magníficas vistas al océano y te ponen más cerca de la playa que cualquier otro albergue en Miami Beach. Nuestro estilo de alto y de bajo costo son el alojamiento ideal para el fresco, la moda y en el de conocer viajeros de todo el mundo!
En Paseo Deco Hostel, su estancia es nuestra máxima prioridad. Nuestro personal altamente capacitado, amable y personal de información para que tu tiempo con nosotros es perfecto, desde su llegada, en la salida. Nuestro hermoso y moderno ambiente verdaderamente captura el estilo y la energía de South Beach. Estamos orgullosos de hacer de su estancia increíble, si usted viene a South Beach para relajarse en las playas, o parte de la noche, o ambos … Deco, Paseo del albergue es el mejor lugar para estar.
Comience su mañana fuera por disfrutar de un desayuno continental gratuito (a partir del 8 de – 10 horas) en nuestro magnífico vestíbulo, con vistas frente al mar y enormes televisores de pantalla plana. Revisa tu Facebook en nuestro ciber-sala de estar, o navegar por la web en su computadora portátil usando nuestro 100% libres de Wi-Fi, disponible en todo el hostal (tejado incluido)! Jefe otro lado de la calle de la playa, o relajarse en nuestra amplia azotea sol, con un jacuzzi y mucho más por venir! Planificación de ir a uno de los muchos clubes que hacen excitante South Beach tan famosa? Previo al juego en nuestro hermoso lobby bar, donde la cerveza siempre es fluida, y la diversión está siempre garantizada.. Deco, Paseo del albergue incluyen:
Valet parking, 24 horas! (lo siento, no motocicletas) GRATIS diario desayuno continental (8-10h) GRATIS fresca, ropa de cama limpia (equipados y hoja superior, funda de almohada) GRATIS toallas de baño El libre acceso a nuestra sala de estar frente al mar ROOFTOP. La azotea, jacuzzi GRATIS! GRATIS Wi-Fi (Internet inalámbrico) en todo el albergue LIBRE de 24 horas el acceso a nuestros ciber-sala con equipos nuevos de marca! GRATIS las 24 horas del día los servicios de impresión y fax GRATIS las 24 horas del día seguro para bicicletas GRATIS 24 horas de almacenamiento seguro de equipaje GRATIS las 24 horas del día invitados teléfono (llamadas locales solamente) GRATIS 24 horas de acceso a nuestra cocina para huéspedes totalmente equipada, con nevera / congelador GRATIS magnífico y moderno hall de entrada con varios televisores de pantalla plana por cable GRATIS eventos, fiestas y actividades – noches de cine, noches de poker, juego de la noche, la azotea partes, karaoke, voleibol de playa, y mucho más! GRATIS en la habitación mini refrigeradores GRATIS en la habitación de pantalla plana de plasma de televisión por cable! GRATIS toallas de playa Mantas GRATIS GRATIS libro y DVD de alquiler Kits de bienvenida GRATIS Uso gratuito de planchas y secadores de pelo GRATIS los servicios de limpieza diaria Ensuite (privados) en los baños de las habitaciones 24 horas de cámaras de seguridad (grabación de video vigilancia) Recepción abierta las 24 horas y el personal Taquillas de seguridad personal en todas las habitaciones Cerraduras de combinación disponibles para la venta! Servicio de lavandería (jabón incluido!) $ 5 tarjetas telefónicas internacionales ATM No hay toque de queda o cierre patronal Información turística y de viajes e información De moda, elegante lobby bar, servicio de bebidas a precios más bajos en South Beach (con hora feliz y bebidas especiales también)!. Nuestros 10 espaciosas y elegantes habitaciones están disponibles en 8 y 10 camas mixtas ocupación, así como 6 y 8 camas por mujeres sólo habitaciones.
Todas las habitaciones incluyen: Grande, moderno, baño (privado) baños -Shower/Bath -Secador de pelo Maquillaje-espejos Papel higiénico extra - Otras tomas de corriente - -Refleja enormes paredes Wi-Fi Mini-nevera Pantalla plana de plasma de televisión por cable Despertadores Aire acondicionado Grandes armarios Planchas. Del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA): Estamos a sólo 10 millas del Aeropuerto Internacional de Miami.
Tome el autobús público J autobús hasta la calle 41 y Sheridan Avenue donde debe transferir a Autobús C. Bajar Bus C en 10th Street y Washington Ave.. Luego caminar 2 cuadras al este de Ocean Drive y gire a la derecha. Somos el segundo edificio de la esquina.
Taxi - aproximadamente $ 32. Llámanos al número Super Shuttle - $ 22 por persona. Llámanos al número Rent a Car - ver quioscos en el aeropuerto para obtener información, visite los siguientes sitios web de alquiler de coches agencia para reservar un coche de alquiler en línea o contacte a nuestro Concierge para ayudarle en alquiler de vehículos una vez que llegan a Miami.
Desde la estación de tren Amtrak de Miami:
Público Autobús - Tome el autobús a la L de Lincoln Road y traslado al local de South Beach bus (25 centavos) en dirección sur. Dígale al conductor que desea bajar en la 10a Street y Washington Ave.. Luego caminar 2 cuadras al este de Ocean Drive y gire a la derecha. Somos el segundo edificio de la esquina.
Desde Miami, la estación de autobuses Greyhound en 36 NE 10th Street:
Público de autobuses - Camine alrededor de 2 cuadras a NE 2 Ave. y la K de autobús. El autobús a menudo dice "Diplomático" o "Haulover 'en la parte delantera del autobús. Tome la K autobús a South Beach y bajarse en la 10th Street y Washington Ave.. caminar 2 cuadras al este de Ocean Drive y gire a la derecha. Somos el segundo edificio de la esquina.
Desde la estación de autobuses Greyhound de Miami en 4111 NW 27th Street:
Público de autobuses - Caminar una manzana hacia el oeste hasta Le Jeune Road (en 27th Street y 42 Avenue), y obtener en el metro autobús marcado «J PLAYA '. Este autobús le llevará a 41 y Sheridan Avenue donde debe transferir a Autobús C. Bajar Autobús C en 10th Street y Washington Ave.. caminar 2 cuadras al este de Ocean Drive y gire a la derecha. Somos el segundo edificio de la esquina.
En coche:
Tome la I-95 sur a 395 Oriente, este te llevará a la bahía sobre la MacArthur Causeway. A medida que sale de la pista que tendrá lugar el 5 de San en dirección este. Continuar en esa dirección para un 1 / 2 milla y gire a la izquierda en Collins Avenue hasta 10th Street y girar a la derecha a Ocean Drive. Somos el segundo edificio de la esquina. El Servicio de Deco en el Paseo del albergue de aparcar su coche, simplemente para pedir un comprobante de recepción a su llegada!. Del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA): Estamos a sólo 10 millas del Aeropuerto Internacional de Miami.
Tome el autobús público J autobús hasta la calle 41 y Sheridan Avenue donde debe transferir a Autobús C. Bajar Bus C en 10th Street y Washington Ave.. Luego caminar 2 cuadras al este de Ocean Drive y gire a la derecha. Somos el segundo edificio de la esquina.
Taxi - aproximadamente $ 32. Llámanos al número Super Shuttle - $ 22 por persona. Llámanos al número Rent a Car - ver quioscos en el aeropuerto para obtener información, visite los siguientes sitios web de alquiler de coches agencia para reservar un coche de alquiler en línea o contacte a nuestro Concierge para ayudarle en alquiler de vehículos una vez que llegan a Miami.
Desde la estación de tren Amtrak de Miami:
Público Autobús - Tome el autobús a la L de Lincoln Road y traslado al local de South Beach bus (25 centavos) en dirección sur. Dígale al conductor que desea bajar en la 10a Street y Washington Ave.. Luego caminar 2 cuadras al este de Ocean Drive y gire a la derecha. Somos el segundo edificio de la esquina.
Desde Miami, la estación de autobuses Greyhound en 36 NE 10th Street:
Público de autobuses - Camine alrededor de 2 cuadras a NE 2 Ave. y la K de autobús. El autobús a menudo dice "Diplomático" o "Haulover 'en la parte delantera del autobús. Tome la K autobús a South Beach y bajarse en la 10th Street y Washington Ave.. caminar 2 cuadras al este de Ocean Drive y gire a la derecha. Somos el segundo edificio de la esquina.
Desde la estación de autobuses Greyhound de Miami en 4111 NW 27th Street:
Público de autobuses - Caminar una manzana hacia el oeste hasta Le Jeune Road (en 27th Street y 42 Avenue), y obtener en el metro autobús marcado «J PLAYA '. Este autobús le llevará a 41 y Sheridan Avenue donde debe transferir a Autobús C. Bajar Autobús C en 10th Street y Washington Ave.. caminar 2 cuadras al este de Ocean Drive y gire a la derecha. Somos el segundo edificio de la esquina.
En coche:
Tome la I-95 sur a 395 Oriente, este te llevará a la bahía sobre la MacArthur Causeway. A medida que sale de la pista que tendrá lugar el 5 de San en dirección este. Continuar en esa dirección para un 1 / 2 milla y gire a la izquierda en Collins Avenue hasta 10th Street y girar a la derecha a Ocean Drive. Somos el segundo edificio de la esquina. El Servicio de Deco en el Paseo del albergue de aparcar su coche, simplemente para pedir un comprobante de recepción a su llegada! | | Aeropuerto | Estamos a sólo 10 millas del Aeropuerto Internacional de Miami. |
|  |
 |
 |
Amenidades y Atractivos |
 |
 |
 |
Fun Activities: Volleyball, Ping-Pong, Pool Table, Rooftop BBQ., Sunday Brunch Outing, Group Outing, Mean and Greet and Mingle Party, Great Prices and Drink Specials, Movie Night, Bowling Night, On-Site DJ. | Atracciones locales
 | Everglades |  | Key West |  | mansión de Versace |  | húmedo Willys |  | Noticias café |  | Mangos |  | Grasa martes |  | Lincoln Road Mall |  | Española manera |
| Servicios
 | 24-hr recepción |  | barbacoa |  | Bar / lounge |  | Playa |  | Desayuno incluido |  | Niños no permitidos |  | ascensor |  | llamadas locales gratis |  | acceso para discapacitados |  | tina caliente |  | Icemaker |  | Internet |  | Internet inalámbrico (gratuito) |  | Servicio de lavandería / valet servicio |  | Lencería incluído |  | Pelicula alquiler |  | Personal multilingüe |  | Periódicos y revistas |  | No hay toque de queda |  | Abierto las 24 Horas |  | Parking (de pago) |  | Aparcamiento (gratuito) |  | Caja de seguridad |  | El servicio de taxi |  | Tour / turismo asistencia |  | convertidores de tensión |
|
|  |
 |
 |
Habitación Servicios en la habitación |
 |
 |
 |
|  |
 |
 |
Alimentos y Restaurantes |
 |
 |
 |
El sitio de Restaurantes
| Mangos | Famoso restaurante latín, bailarines, excelente comida, bebidas | | Grasa Martes | Bar | | Clevelander | Bar | | Bongos Caffe | Restaurante de Gloria Estefan | | Noticias Caffe | 24 / 7 restaurante |
| Restaurantes Locales
| Lincoln Rd Restaurantes | Más de 30 restaurantes en un centro comercial abierto |
|
|  |
 |
 |
Información sobre el pago |
 |
 |
 |
 | Tasa de detalles: Estacional |  | Descuentos disponibles: Reservas de grupo |  | Impuestos: 13.00% impuesto se añadirá a la tarifa de la habitación en el momento del pago. |  | Los cargos adicionales: A cargo podrán ser efectuados por personas extra en una habitación. |  | Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: Visa MasterCard American Express Discover |  | Política de cancelación: (No aplicable a los pagos en línea de confirmación) Compruebe en el tiempo: Después de 3 p.m. Hora de salida: Por 11 a.m. $ 10 en efectivo clave depósito, por clave, a su llegada Un 13% de impuestos serán agregados al total pendiente después de hacer una reserva - citado por encima de los precios no incluyen impuestos! Política de cancelación 24 horas - que debe ser notificado por correo electrónico o por teléfono 3 p.m. el día anterior (a las 24 horas) la fecha de llegada, a fin de evitar ser acusado, en su totalidad, a la espera de la estancia. (** POLÍTICA DE CANCELACIÓN ANULARÁ DURANTE VACACIONES Y EVENTOS ESPECIALES - una vez que haya hecho una reserva, usted no puede cancelar o hacer cambios en cualquier momento **) Se requiere identificación válida con foto a la llegada de! Pagos a la llegada puede hacerse a través de cualquier tarjeta de crédito / débito, cheque viajero, o en efectivo. Tenga en cuenta que tenemos en la sala de taquillas, aunque usted debe proporcionar su propio candado, de lo contrario los venden por $ 5 en la recepción! |
|  |
 |
 |
Traducir esta página |
 |
 |
 |
Lee sobre Deco Walk Hostel en su propio idioma
|
|  |
|
 |