$57 por noche
$57 por noche
Hostel Offenbacher-Hof, Vina del Mar, Chile

Hostel Offenbacher-Hof

Viña del Mar, Chile - Balmaceda 102

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Albergue

Hotel Residencia Offenbacher-Hof está situado en una antigua casa que data de 1905, que ha sido declarada de valor patrimonial arquitectónico. La casa ha sido restaurado a su antiguo estilo, tanto en términos de estructura y mobiliario.
El hotel está situado en una de las zonas más bellas y típicas de Viña del Mar, también conocida como "la ciudad jardín". Este es un hotel familiar, que atrae a turistas tanto desde dentro de Chile y del extranjero. Además de nuestra privilegiada ubicación, cerca del centro de la ciudad y con una hermosa vista a Viña, le ofrecemos un agradable ambiente familiar, para que se sienta como en casa.
Tal vez una de las principales características de este lugar de encuentro atractivo es nuestra promoción del turismo cultural. Además de introducir a nuestros visitantes a las partes típicas de nuestra región, tratamos de dar una idea de los chilenos y sus tradiciones. Hemos diseñado una gama de viajes, sobre todo entre los turistas internacionales en mente, así que durante su estancia con nosotros, pueden tener una idea de la región y para Chile en general.

la historia cultural de Valparaíso está compuesto por un grupo diverso de personas de diferentes países que se quedaron en sus cerros, calles y escaleras de expresar la esencia de sus orígenes y que hoy la convierten en una ciudad con un estilo de vida único.

Venga y aprenda los secretos de esta maravillosa ciudad portuaria. Descubre por qué se ha declarado como patrimonio cultural mundial por la UNESCO.

Nuestros cuatro horas de tour visitaremos los lugares más bellos e importantes de la ciudad tradicional. Vamos a ir a ver (Nobel de Chile Nobel de Literatura) Pablo Neruda casa, subir las escaleras y callejuelas del Museo de cielos abiertos (Museo al Cielo Abierto), visite los barrios creados por los inmigrantes Inglés y Alemán, disfrutar de hermosas vistas de la bahía desde las perspectivas múltiples y bajar los cerros a la parte antigua de la ciudad utilizando los ascensores de Valparaíso legendaria.

  • Hostel Offenbacher-Hof, Vina del Mar, Chile, Chile cama y desayuno y hoteles
  • Hostel Offenbacher-Hof, Vina del Mar, Chile, Cama & Desayunos con excelente reputación por la limpieza en Vina del Mar
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 8
  • Año de construcción: 1905
  • Renovado: 1986
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: $57

Doble Estándar Dormitorio Masculino Individual Triple Doble
  • Llegada después: 1:00pm
  • Mira antes: 11:30am

Albergue comodidades

Transporte desde el aeropuerto Bar / lounge Alquiler de bicicletas Desayuno incluido Alquiler de coches Gay friendly Sitio histórico Servicio de lavandería / valet Abierto 24 horas Aparcamiento (gratuito) Servicio a la habitación Caja de seguridad El servicio de taxi Tour / turismo asistencia WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

Baños privados Mini-bar Baño privado Caja de seguridad en habitaciones Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) de garantía WIFI despertador


Barrio

Alrededor de Cerro Castillo:
Este es un pequeño barrio residencial construido sobre una colina y tiene una serie de hermosas casonas. En la calle Vista Hermosa, hay un mirador del mismo nombre, desde donde se puede ver una gran parte de la ciudad. Uno de los edificios en esta área es Castillo Brunet, construido en un estilo medieval que recuerda el período romántico-gótico en Francia. En 1974, este edificio pasó a manos de la policía chilena, Carabineros de Chile y pasó a llamarse Palacio de Carabineros. Se utiliza como edificio para ceremonias y como residencia oficial para los visitantes importantes. Sólo se puede visitar previa cita concertada con la administración.

El Palacio Presidencial también se encuentra en el Cerro Castillo. Fue inaugurado en 1930 y fue construido como palacio de verano de los presidentes de Chile. Es un edificio atractivo y sobrio con una espectacular vista hacia el sur del Pacífico. Abre sus puertas al público el último domingo de mayo, Día Nacional del Patrimonio.

Cerro Castillo es también el hogar de una de las atracciones más populares de la ciudad jardín de Viña - el reloj de flores de fama internacional, dio a conocer en 1962. Se ha convertido en una necesidad para tomar una foto de ti mismo en este lugar si desea volver a Viña del Mar - "usted debe tomar una foto suya en el reloj de flores y pronto volverá". Aquí también se pueden encontrar coches de caballos llamada Victoria entrenadores, que son otra tradición turística de la ciudad. Un viaje en uno de estos coches le dará una idea de lo que era en el pasado cuando se trataba de la única forma de transporte.


Políticas
Detalles del precio

$57 - 86 por noche

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican ExpressPayPal

Ubicación - Albergue

Balmaceda 102
Viña del Mar
Valparaíso (Región de Valparaíso)
Chile  2580036

Latitud: -33.02352, Longitud: -71.56266

Cómo llegar allá

Balmaceda 102 Cerro Castillo su en una pequeña colina en el extremo de la aveniu Valparaíso, calle principal del centro de la ciudad.

VIÑA DEL MAR
CÓMO LLEGAR
En Santiago, la capital de Chile, uno puede abordar los autobuses de Viña del Mar, en el terminal Alameda, en la avenida del mismo nombre. Salen cada 15 minutos y el coste del billete es de 2. 500 pesos (3 a 4 dólares).

El viaje en autobús dura una hora y media aproximadamente. El camino es un espléndido con unas vistas agradables de las montañas y viñedos.

Para viajar desde Valparaíso a Viña del Mar, una distancia de 9 kilómetros, se puede elegir el tren. Los trenes salen cada 15 minutos, 6 a. m.-10 p. m. La estación de Viña del Mar está situado en la calle Francisco Vergara.

Aeropuerto más cercano: Santiago de Chile 115km