$14 pro nacht
$14 pro nacht
Chile Backpackers Hostels, Santiago, Chile

Chile Backpackers Hostels

Santiago, Chile - Crucero Exeter 0255 , Bellavista, Santiago, Chile

Keine Bewertungen vorhanden

Sei der Erste!   Eine rezension schreiben

Beschreibung - Zimmer mit Frühstück

Chile Backpackers Hostel, es un acogedor Bett und Frühstück, con alojamiento de calidad, situado en la mejor ubicación de Santiago, el & quot; Barrio Bellavista & quot;, ein siete minutos del metro, bajo el Cerro San Cristobal, mas a una Cuadra de la Böhmen , con fletscht, Restaurantes, Teatros, Diskotheken, Karaoke, atractivas Boutiquen, parques, museos, mercados, ya una Cuadra de la casa del poeta romántico Pablo Neruda.
La mejor localización, el mejor lugar

. Siempre estaremos preocupados de que tu estancia Meer tranquila, agradable y divertida.
Te ayudaremos ein organizar tus excursiones por la ciudad, así como dar las alternativas para recorrer Santiago y también al resto de Chile!
Incluimos también Desayuno Gratis, WiFi, Fernseher por Cable, libros y-Walking-Touren.
Degustaciones de vino, Barbacoas, paseos turísticos y salidas ein Diskotheken, y mas

Te Damos la Bienvenida para que recorras Chile y sus Fantas lugares.:
_ San Pedro de Atacama
_ Isla de Pascua
_ Torres del Paine
_ Valparaíso
_ Laguna San Rafael
_ Isla Grande de Chiloé y muchos más

Su experiencia en Chile será excelente e inolvidable & quot;

Der raum
  • Art der immobilie: Zimmer mit Frühstück
  • Zimmer mit frühstück zimmer / einheiten: 4
  • Baujahr: 1960
  • Renoviert: 2013
Zimmer mit frühstück unterkünfte

Niedrigster Preis verfügbar: $14

Doppel Mixed Dorm
  • Check-in nach: 1:00pm
  • Schau mal vor: 10:30am

Zimmer mit frühstück ausstattung

El Hostal está ubicado en una casa de un piso, con habitaciones compartidas, Wohn - Bar, una terraza al aire libre, Fuente de agua, terraza con parrones, cocina y Servicio de Lavanderia.

24-Stunden-Rezeption Grillplatz Frühstück Kinder erlaubt Gärten Geschenkladen Konzern Dienstleistungen Historische Stätte Eismaschine Wäsche- / Schuhputzdienst Bettwäsche inklusive Tagungseinrichtungen Mehrsprachige Mitarbeiter Haustiere nicht erlaubt Taxi-Service Rundgang / Sightseeing Hilfe Spannungswandler WIFI (kostenlos)

Zimmerausstattung

Haartrockner Schließfächer Spannungswandler WIFI


Gegend

El Barrio Bellavista se Corona como uno de los sectores donde la entretención, la vida nocturna y La Bohemia gobiernan la visita.

Las Casas que bordean sus Calles, como empinadas al Cerro San Cristóbal, se caracterizan por la originalidad en sus diseños, prima la tendencia rupturista Presentes en las corrientes intelectuales, y permite impregnarse de la vida concebida desde el libre pensamiento en Chile.

Imperdible es la visita a la casa de Pablo Neruda: La Chascona, el boulevard Patio Bellavista, Restaurantes de particulares estilos, entretenidos Pubs y Discos, y por supuesto la visita al Cerro San Cristóbal y sus áreas Verdes.

Sehenswürdigkeiten
  • Museo Pablo Neruda (Casa La Chascona) (0, 1 km.)
  • Parque Cerro San Cristobal (0, 3 km.)
  • Feria Artesanal Bellavista (0, 5 km.)
  • Boulevard Patio Bellavista (0, 3 km.)
  • Plaza Italia (0, 6 km.)
  • Museo de Bellas Artes (1 km.)

Essen und trinken
Essen gehen
Azul Profundo
Reconocido por sus preparaciones a la Chilena de pescados y mariscos. Tiene una decoración absolutamente ad hoc, con diferentes detalles, como Maskaronen de Proa y Timones, que hacen del lugar el mejor para entorno compartir un buen Plato.
La Casa En El Aire
Es una interesante propuesta de gastronomía Latinoamericana y de fusión chileno- Colombiana. Con el tiempo se ha constituido en referencia kulturellen como lugar de Encuentro para Eventos nacionales e inter
. Fukai (Patio Bellavista)
Trae lo mejor de la comida asiática fusión con incorporaciones MEDITERRÁNEAS y Productos chilenos. Destaca su amplia variedad de rollt de sushi y otros platos asiáticos. Sus tragos y sus Haus Rolls como Nikkei Roll, Mango Tuna Roll, Speck Roll, Thai Roll
El Meson Nerudiano
La Cocina chilena-mediterránea con énfasis en los pescados y mariscos encuentra aquí su Justa expresión. La Sebastiana, una tabla que comprende un Tártaro de Ostiones, cebiche de camarones, Brochetas de atún, Jaiba y Bocados de centolla y salmón ahumado
. Peumayen
Disfruta aquí platos como Millokin, Rein de legumbre con cebolla, Limón y perejil, Merluza austral con costra de Cilantro y avellanas sobre reducción de Jaiba, Costillar de cerdo en salsa algarrobina y mantecado de porotos, y otros interesantes platos.

Richtlinien
Preisangaben

$14 pro Nacht

Ort - Zimmer mit Frühstück

Crucero Exeter 0255 , Bellavista, Santiago, Chile
Santiago
Región Metropolitana de Santiago
Chile 

Breite: -33.43123, Länge: -70.63295

Wie man dorthin kommt

En autobús:
desde el Aeropuerto, toma el Bus Centropuerto (alrededor de USD 2), que le dejará en la Estación de metro Los Heroes, y tome el metro a la "Estación Baquedano" (Línea 1 roja).
Desde la Estación Baquedano y Cruzando el Río Mapocho, Caminas tres cuadras hacia el Cerro San Cristóbal por la calle Pio Nono (El centro de Bares), dobla a la derecha en la calle Antonia Lopez de Bello ya la Tercera cuadra a la Izquierda, está el Hostel en la calle & quot; Crucero Exeter 0255 & quot ;.
Esta es la forma más barata de llegar hasta nosotros.

_ Autobuses (Plaza Italia)
_ Metro Estación Baquedano (Estación Chef)

Nächstliegender Flughafen: Aeropuerto de Santiago Arturo Merino Benitez (27 km.)