Casa Ferrari 406

Casa Ferrari 406

Valparaíso, Chile - Ferrari 402-406 Cerro Bellavista
$25,000 per night
$25,000 per night

No reviews

Be the first!   Write a review

Description - Hotel

Casa Ferrari 406 es un Hotel Restaurant, ubicado en uno de los sectores de mayor atractivo del Valparaíso Patrimonial, a pasos de “La Sebastiana” - Casa Museo de Pablo Neruda en el Cerro Bellavista. Nuestro entorno rodeado de Cafés, Galerías de Arte, Feria Artesanal, Restaurantes y Museos genera condiciones inigualables para una grata estadía.
Junto a una cálida y personalizada atención, ofrecemos un espacio con diseño y confort de 12 habitaciones privadas con baño en suite.
Obsequiamos la mejor vista a la bahía y cerros desde una terraza panorámica, donde podrá disfrutar de un buen vino chileno o pisco sour, y degustar de la original carta de platos de nuestro restaurant. Nuestros deliciosos desayunos incluyen: frutas de la estación, jugo natural, leche o yogurt, cereales, Café de Grano o Té, pan y galletas integrales.
Nuestros huéspedes tienen a su disposición un mostrador con información turística y actividades tales como; City Tours, visitas a las Viñas de Casablanca, a Santuarios de la Naturaleza y Parques Nacionales cercanos.
El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, tv cable, restaurant, amplio patio interior y terraza panorámica en la azotea. Estacionamiento en las cercanías con cargo adicional.
Bienvenidos!

The space
  • Property type: Hotel
  • Guest rooms/units: 12
  • Year built: 1928
  • Renovated: 2010
  • Public classification: 2
Hotel accommodations

Lowest price available: $25,000

Double Quad Queen Single Standard Triple Twin
  • Check-in: 3:00pm
  • Check-out: 11:00am

Hotel amenities

Casa Ferrari 406 además de contar con 12 habitaciones con baño en suite, su Restaurant de comida chilena y fusión ofrece una permanente carta de vinos chilenos, disfrute de nuestra terraza panorámica con insuperables vistas de la ciudad, patio y hermosos jardines.
Nuestros deliciosos desayunos incluyen: frutas de la estación, jugo natural, leche o yogurt, cereales, Café de Grano o Té, pan y galletas integrales.
Contamos con wifi gratuito en todas nuestras dependencias, toallas, artículos de baño y desayuno.

24-hr front desk Airport pickup Bar/lounge Bicycle rental Breakfast included Car rental Children permitted Express checkout Gardens Gay friendly Historic site Laundry/valet service Luggage carriers Meal plans Meeting facilities Multi-lingual staff No curfew Open 24 Hours Parking (extra charge) Restaurant on site Safe deposit box Smoking not permitted Taxi service Tour/sightseeing assistance WIFI (free)

Room amenities

Todas las habitaciones cuentan con baño privado, algunas de ellas con vista hacia la bahía, balcón y acceso a terraza. Internet wifi gratuito en todo el edificio, tv cable en la mayoría de nuestras habitaciones. Cómodas habitaciones en disposición single, doble, triple y cuádruple. Servicio de mucama diario y cambio de toallas según requerimiento.

Ensuite Fax service Fireplace (wood burning) Maid service daily Non-smoking rooms Ocean view rooms Private bathroom Television Television (cable/satellite) WIFI


Neighborhood

Valparaíso es ciudad Patrimonio de la Humanidad de Unesco, nuestro hotel esta a pasos de varios museos y sitios patrimoniales como o son el Museo a Cielo Abierto, Casa Museo de Pablo Neruda La Sebastiana, Museo Organológico, Ferias Artesanales, Galerías de Arte, Paseos, Miradores, Ascensor Espíritu Santo, Plaza Victoria... entre muchos.

Points of interest
  • Casa Museo Pablo Neruda "La Sebastiana" (30 metros)
  • Museo a Cielo Abierto (60 metros)
  • Ascensor Espíritu Santo (100 metros)
  • Plaza Victoria (300 metros)

Food and drink
Eating in house
Casa Bellavista Restaurant
Nuestro restaurant ofrece una variada carta que recopila elementos propios de nuestro país y fusiona sabores del mundo; costillas de cordero, pastel de choclo, lasaña marinera, entre otros. También puede disfrutar de una amplia carta de vinos chilenos.

Policies
Price details

$25,000 - 60,000 per night

Taxes: 19.00%
Prices shown here are without tax. Tax will be added to your final payment.

Credit cards accepted on location: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressPayPal

Booking and cancellation policy

Unless otherwise specified, booking payments are non-refundable.

Si cancela la reserva hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.
Si cancela la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.
El desayuno está incluido en el precio de la habitación.
Pueden alojarse niños de todas las edades.
Los menores de 3 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.
Camas supletorias disponibles con cargo adicional.
Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.

Location - Hotel

Ferrari 402-406 Cerro Bellavista
Valparaíso
Valparaíso (Región de Valparaíso)
Chile  2381621

How to get there

Para llegar a Valparaíso.
Valparaíso está ubicado a 112 km. de Santiago de Chile donde se encuentra el principal aeropuerto internacional del país y más cercano a la ciudad, llamado Arturo Merino Benitez (SCL).
Existen diversas alternativas para llegar a Valparaíso:
En Bus
El viaje demora 1 hora con 45 minutos desde Santiago. Existiendo salidas con una frecuencia de 15 minutos, las empresas de buses ofrecen un buen nivel de servicio y confort. Este puede tomarse desde el Terminal Rodoviario de Pajaritos que tiene conexión directa con los buses que salen del aeropuerto y con la Línea 1 del Metro de Santiago.

En Automóvil
Para los que desean llegar en automóvil desde Santiago, deben tomar la Ruta 68, siendo el tiempo de viaje estimado 1 hora y 30 minutos.
Para llegar a Casa Ferrari 406
Llegando a Valparaíso ya sea por la Ruta 68 o desde el norte de la región, en Av. Argentina girar con dirección a calle Colón, subir por esta calle 1. 7 km hasta el final donde se encontrará con las calles Edwards y Ferrari, girar pronunciadamente a la izquierda con dirección a Ricardo de Ferrari subir el cerro por esta calle unos 120 metros.
Nuestro hotel se encuentra a la altura del 402 y 406 de Ricardo Ferrari al costado derecho.

Puede tomar un taxi en las afueras del terminal de buses su costo es de 9 usd aproximadamente demora 10 minutos. También puede tomar el bus de recorrido local Nº 612 hasta Avenida Alemania a la altura de Ferrari, bajar por esta calle por 2 cuadras hasta el número 406 demora 25 minutos.

Nearest airport: Aeropueto Arturo Merino Benítez