$175 por noche
$175 por noche
Mill Rose Inn, Half Moon Bay, California

Mill Rose Inn

Half Moon Bay, California - 615 Mill Street

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Cama y desayuno

El Molino de Rosa Inn le invita a pasar una noche o fin de semana en el lujo confortable de un jardín Inglés país por el mar. Todas las comodidades de un hotel de primera clase y el encanto de la gracia y los servicios de un hotel pequeño país están muy bien combinados aquí en este premio AAA Four Diamond ganar posada

  • Mill Rose Inn, Half Moon Bay, California, California cama y desayuno y hoteles
  • Mill Rose Inn, Half Moon Bay, California, Cama exclusiva & Desayunos en Half Moon Bay
El espacio
  • Tipo de propiedad: Cama y desayuno
  • Cama y desayuno habitaciones / unidades: 6
  • Año de construcción: 1907
Cama y desayuno alojamiento

Precio más bajo disponible: $175

Un rey 1 reina suite
  • Llegada después: 3:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Cama y desayuno comodidades

Un desayuno gourmet es pródiga en su habitación, servido en el comedor precioso o "al fresco" en cualquiera de los patios de nuestro jardín. Disfrute de la calidez del sol de la tarde desde su asiento de la ventana; acurrucarse junto a la chimenea en la habitación, en la sala del frente, o en la biblioteca. Mezclarse con otros huéspedes y disfrutar el vino por la tarde y el queso.

Recepción 24 horas Recepción Playa Alquiler de bicicletas Desayuno Desayuno incluido (completo) Portero Ascensor no disponible llamadas telefónicas locales gratis Jardín Golf Bañera de hidromasaje máquina de hacer hielo Instalaciones de la reunión Periódicos y revistas Aparcamiento ( libre) No se admiten animales Servicio de habitaciones WIFI (gratuito) Internet wi-fi bebidas de cortesía Chimenea jacuzzi películas periódico wifi

Servicios en la habitación

Relájese en las amplias habitaciones llenas de flores y suites, cada una con una entrada privada y baño. Las comodidades especiales incluyen antigüedades europeas, chimenea azulejos pintados a mano y fregaderos, bañeras con patas y fondos de pantalla personalizados. Escondido encontrará TV por cable, VCR, equipos de música, una biblioteca de vídeo, teléfonos, bien surtida refrigeradores y japoneses vestidos vestirse - Todo lo que necesita para hacer su estancia inolvidable.

Balcones Reloj de radio café / té Chimenea (gas) Secador de pelo Acceso a Internet Plancha y tabla de planchar Minibar Habitaciones para no fumadores Baño privado Heladera Duchas sin baño Televisión Televisión (cable / satélite ) VCR / DVD Bañera de hidromasaje


Barrio

Bienvenido al país de una cama y desayuno íntimo escondido de la carretera, pero a poca distancia del océano y el histórico distrito de esta zona de Half Moon Bay, California, conocido por sus boutiques, galerías y restaurantes. El Molino de Rosa Inn le invita a pasar una noche o fin de semana en el lujo confortable de un jardín Inglés país por el mar. Todas las comodidades de un hotel de primera clase y el encanto de la gracia y los servicios de un hotel pequeño país están muy bien combinados aquí en este hotel de cuatro diamantes AAA Premio ganar.

Puntos de interés
  • Filoli 5000000000
  • Año Nuevo 25000000000
  • San Francisco 30 mil

Comida y bebida
Comer fuera
Luna Pasta
Sushi Main St
Italiano Japonés
Cetrella
Mediterráneo
La Costinara
Perú
Casa Chowder Sams
Pescado

Políticas
Detalles del precio

$175 - 360 por noche

Impuestos: 12.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican ExpressDiscover

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Lamentablemente ya no podemos dar reembolsos. sala de crédito completo se dará y las habitaciones son para realizar cambios de reserva en los próximos seis meses. Cuando las reservas de cambiar a cambios de reserva por favor llame por lo menos siete días antes de la fecha de reserva.

Ubicación - Cama y desayuno

615 Mill Street
Half Moon Bay
San Mateo County
California  US  94019

Latitud: 37.46507, Longitud: -122.43069

Cómo llegar allá

Desde la autopista 92
Tome la autopista 92 hacia el oeste hasta la Bahía Media Luna. Gire a la izquierda en Main Street (el primer semáforo). Gire a la derecha en Mill Street (el signo de la segunda parada). El Molino de Rosa Inn se encuentra al final del bloque en el lado derecho de la calle.

Aeropuerto más cercano: Sfo 25 millas